lunes, 3 de febrero de 2014

3 de febrero

Hoy hemos creados los blogs en clase. La mayoria de la clase ya había hecho el blog, pero el profesor nos ha explicado como etiquetar, como poner enlacez...
            La verdad que la clase de hoy ha sido todo un caos. Estabamos intentando entender lo que el profesor quería que hicieramos, pero como no entendiamos del todo sus explicaciones, nos hemos puesto cada vez más y más nerviosas y para el final de la clase teniamos la cabeza a punto de explotar.
            Mas tarde, con un poco más de tranquilidad, hemos hablado un poco de como hacer y creo que nos hemos entendido un poco más.
            Bueno mañana otro día será y seguro que veremos las cosas mucho más claras.
            Más tarde, he mirado en el blog de Josemi y creo que me he enterado un poco más después de ver su explicación, pero todavía me siento perdida:

1) LECTURA DE LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS :
-Correa, J.M. y Gutierrez, LP(2011): Taller de cuentos: Arto Lapurra y Txantxon Piperri. Políticas educativas y buenas prácticas con Tic. Graó: Barcelona.

2) ASISTENCIA A CLASE

3) ELABORACIÓN EN GRUPO DE UNA RESEÑA EXTENSA SOBRE LAS APORTACIONES DE CADA  MAESTRAS Y MAESTRAS INVITADAS. MINIMO 800 PALABRAS POR INVITADO.

4) PUBLICACIÓN EN EL BLOG PERSONAL DE UNA CONCLUSIÓN (500 PALABRAS COMO MÁXIMO) EN GRUPO DE TRABAJO ( grupos de trabajo modular) QUE INCORPORARÁ UN DIÁLOGO CON TEXTOS LEIDOS, REFLEXIONES PERSONALES Y LO DEBATIDO DURANTE LAS CINCO SESIONES TEÓRICAS.

5) UNA CARTOGRAFÍA ( utilizando PREZZI ) INDIVIDUAL ( que se puede compartir en grupo) DEL TRABAJO REALIZADO EN EL TALLER DE TEORIA


6) FECHA DE ENTREGA: 3 de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario